12 sept 2012

Sai


Kirin:

Sairin (采麟) es el kirin de Sai . Ella es muy conocida y querida en Sai por poseer un corazón bondadoso y de naturaleza gentil, se le dio el nombre de Youran (揺篮, Yoran, "cuna").

Antes de seleccionar a Kouko como el monarca de Sai, Sairin había elegido un rey conocido como Shishou (砥尚, Shisho), que escaló el Monte Hou después de la muerte del anterior rey. Al principio de su reinado, presentó a Sairin el tesoro real de Sai, una rama de joyas llamado kashokada (华胥华朵), como una promesa de gobernar su país de forma correcta y así lograr la prosperidad. Sin embargo, durante su reinado de veinte años, sus acciones le causaron a Sairin shitsudou . Al darse cuenta de que había perdido el camino, Shishou ascendió al Monte Hou a abdicar el trono quitándose la vida. Sairin, luego da la muerte de Shishou, elige a Kouko como el próximo rey y continúa llevando siempre una rama con hojas, como un recuerdo de la promesa rota que Shishou le había  hecho.




Reina:


Chuu Kin (中瑾, Chu Kin) es la reina de Sai, que ha gobernado el país durante veinte años junto a su kirin, Sairin . Conocida por su compasión y gran carácter, obtuvo el nombre real de Kouko (黄姑, "La madre dorada"), en reconocimiento a su condición de tía y madre adoptiva del rey anterior . Su nombre informal dado es Shinshi (槙思).

Antes de convertirse en el gobernante de Sai, Kouko había servido de Taifu , uno de los tres asesores de Shishou , su sobrino y predecesor inmediato como rey.El  hijo de Kouko, Eishuku , le sirvió a Shishou como Chousai.

Cuando Suzu huye de Riyo , Kouko y Sairin le dan asilo a Suzu en el Palacio Real Choukan. Mientras Kouko le promete a Suzu que no la eliminará del Registro Divino, que le otorga la inmortalidad y la capacidad de entender el idioma. Sin embargo Sai-Ou cree que Suzu debe aprender a entender cómo se sienten los demás en lugar de hacer suposiciones y convertirse en víctima cuando las personas no están a la altura de sus expectativas, por eso Kouko envía a Suzu lejos para tratar de que ella vea más del mundo. Sin embargo ella aun esta un poco decepcionada de que Suzu insista en ir a Kei creyendo que el gobernante de Kei va a entenderla mejor que Kouko o Sairin, Kouko le ofrece a Suzu los fondos para hacer el viaje de todos modos, con la esperanza de que va a Suzu aprenda de sus experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario