19 ago 2012

Ren

Kirin:


Renrin (廉麟) es el Kirin del reino de Ren . Ella es descrita como una mujer alegre y joven que parece de alrededor de dieciocho años de edad. A diferencia de su rey, ella es muy delicada y refinada.

En la primera aparición de Renrin en la serie, ella es solicitada por Lady Gyokuyo de los sabios de Monte Hou para prestar el tesoro real de Ren, un brazalete llamado gogoukanda que puede abrir un portal a Hourai sin causar un shoku .

Debido a su papel en traer de vuelta a Taiki los Doce Reinos, Gyousou  envía a Taiki a Ren en una visita diplomática a darle las gracias. Tanto Renrin y su rey, Seitaku le toman afecto a Taiki, sin embargo la inestabilidad en su propio reino les deja muy pocas oportunidades de ver a Taiki o a cualquiera de los otros reinos. Aun así, Renrin y Seitaku voluntariamente ofrecen ayuda y el uso de la gogoukanda para reencontrar a Taiki cuando desaparece después de una guerra civil que estalla en Tai.



Rey:


Seitaku (鸭世卓, Ou Seitaku ) es el actual monarca del reino de Ren , quien aparece en las novelas cuando Taiki es enviado en una misión diplomática a Ren para agradecer a Renrin por prestar su ayuda por regresarlo a los Reinos del Doce la primera vez.

Es una persona tolerante, Seitaku proviene de una familia de agricultores y pasa la mayor parte de su tiempo libre en el cultivo de un jardín privado en el Palacio Interior. Su origen campesino significa que no está familiarizado con la política y con frecuencia requiere de Renrin para ayudarle a solucionar problemas. Aunque Renrin a menudo castiga a Seitaku por no ser bastante lo suficiente formal, los dos se llevan muy bien. La personalidad tolerante de Seitaku también le permite llevarse bien con Taiki y le comienza a tomar cariño  al jóven kirin , tratándolo como a un muchacho ordinario en lugar de alguien que debe ser venerado.




0 comentarios:

Publicar un comentario