21 sept 2012

Kantai




Kantai (桓魋), conocido formalmente como Seishin (青辛), el general de la provincia de Baku . Él es un hanjyuu que puede tomar la forma de un oso grande, y él es muy fuerte, incluso en forma humana.

Él salva Shoukei después de que ella salió corriendo de los soldados que trataron de arrestarla después de que ella le arrojó una piedra a uno de los verdugos de Gahou. Kantai busca exponer la corrupción de Gahou, y se envía a Shoukei a la aldea de Houkaku como una intermediaria para recoger Touki, armas, para los rebeldes de Shisui. Suzu llega allí a tomar las armas para Takuhou . Cuando Kantai cuenta de que sus aliados en Shisui serán eliminados por Gahou, envía a sus propias fuerzas para intervenir. Shoukei lo acompaña y busca a Suzu para informar a los rebeldes de Shisui que Kantai está de su lado. Cuando Koshou insiste en salvar Takuhou del fuego, Kantai lo ayudar a pesar de sus dudas.

Cuando Youko le pregunta a Kantai qué recompensa quiere por la lucha que habían organizado para detener la corrupción, Kantai pide por el perdón de su señor Koukan y revela que él había sido enviado por Koukan para ayudar a proteger al pueblo de Wa. Después de que Gahou es derrotado, Youko coloca a Kantai a cargo del ejército completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario