Reino de Kyou

Shushou (珠晶, Shushō), la reina de Kyou, ha gobernado durante más de 90 años, pero ella tiene la apariencia de una niña, ya que tenía doce años cuando fue elegida para convertirse en la nueva reina de Kyou. Ella ascendió al trono veintisiete años después de la muerte del anterior rey. Aunque a menudo es estricta y puede ser caprichosa, ella ha demostrado tener la sabiduría para ser una gobernante capaz. El reino mantiene buenas relaciones con el reino de Sou .
Se sabe que el predecesor de Shushou era también una mujer con un reinado extraordinariamente largo. En contraste con la mala suerte que posee Kei con sus gobernantes femeninas.
Reino de Ryuu

El reino de Ryuu tiene leyes muy estrictas y se dice que el último rey de Hou había modelado sus leyes después de las de Ryuu. El actual rey de Ryuu, Jo Rohou (助露峰, Jo Roho), ha gobernado durante 120 años, pero hay señales de que el reino está en decadencia. Los ministros y funcionarios de buena gana aceptan sobornos, sino que tambien se comprometen a aceptar las joyas que Shoukei había robado de la reina de Kyou como un soborno. Se especula que la corrupción en Ryuu se extiende todo el camino hasta el rey de Ryuu. Durante su investigación, Rakushun concluye que Ryuu se está derrumbando.
Los edificios y las ciudades de Ryuu son pequeñas y simples y la mayoría se encuentran bajo tierra para proteger a los habitantes de las estaciones del año.
Reino de En

El reino de En es pacífico y próspero. El país está bien poblado y tiene grandes ciudades con edificios hermosos. Las tierras agrícolas en En son fértiles y ofrece a los ciudadanos la capacidad de tener alimentos durante todo el año, la economía del reino incluye la producción del trigo y la domesticación del ganado, pero no posee minas de gyoku o piedras. Debido a su estabilidad política y económica, En ha acogido a refugiados de los reinos menos estables de Kei y Tai . Además, En ha demostrado ser un reino social progresista, ya que ha permitido la acogida y la prestación de servicios a los Kaikyaku y permitir a los hanjyuu asistir a los niveles superiores de educación o obtener un empleo.Los Youma son raramente vistos.
Tanto el rey, Shouryuu , y Enki son Taika de Japón . El predecesor de Shoryu, era conocido por haber sido un gobernante benévolo hasta que empezó a atormentar a su pueblo, produciendo inundaciones y la quema de pueblos que se oponían a él y la eliminación de los ministros que hablaron en contra de él. Él finalmente murió después de obligar a la gente de En a construir un mausoleo para él. Su Kirin trato de encontrar un nuevo gobernante, pero murió de causas naturales a los 30 años.
Tras el regreso de Enki y Shouryuu a los Reinos de los Doce, Shouryuu fue capaz de restablecer paulatinamente el orden en la caótica tierra y lograr su eventual prosperidad. Sin embargo, cien años después que Shoryuu subió al trono, se vio obligado a reprimir una rebelión encabezada por Atsuyu , el Señor Provincial de la Provincia de Gen.
0 comentarios:
Publicar un comentario