19 ago 2012

Han



Kirin:

Hanrin (泛麟), también conocida como Risetsu (梨雪), es el kirin del reino de Han . Ella ha servido a su gobernante, Go Ranjou , durante 300 años y tiene la apariencia de una niña inocente, aunque es conocida por ser traviesa. Ambos se llevan muy bien, su apodo Risetsu fue dado a ella por Ranjou, aunque su nombre fácilmente puede cambiar por capricho, y Ranjou cariñosamente se refiere a ella como su "princesa", bañándola con regalos y disfrutando de sus rabietas. Sin embargo, el dúo se considera muy excéntrico, para gran desconcierto de Shoryu , Enki , y Youko . Hanrin, en particular, es poco seria, muy abierta, disfruta de las burlas de los ministros de Kei, y se irrita fácilmente.

Hanrin viaja a Kei con su señor como su asistente cuando la búsqueda de Taiki comienza. Para evitar revelar su verdadera identidad toma prestado el koseisan (蛊蜕衫), un tesoro sagrado de su rey que le permite aparecer como alguien al cual el espectador quiere ver, en el caso de Youko, la apariencia inmediata  a la que Hanrin se asemeja es a se difunta amiga, Rangyoku .
 Ella se une a Keiki , Enki y Renrin la búsqueda de Taiki en Hourai y ofrece el uso del tesoro real de Han , el kouyoukyou (鸿溶镜), un espejo que desmaterializa la imagen de la persona o criatura que refleja y permite la replicación infinita, aunque las réplicas se han limitado en términos de capacidad. Cuando encuentran a Taiki, ella se horroriza al saber cómo tanto Taiki como sus shirei se han contaminado por vivir en Hourai tanto tiempo. Una ves que Taiki regresa de nuevo a los doce reinos, ella y Ranjou vuelven a Han.

Rey:


Go Ranjou (呉蓝涤) es el actual rey de Han y ha gobernado su reino durante trescientos años. Mientras que el reino de Han era considerado un reino regular y ordinario, durante el gobierno de Ranjou, el reino se ha establecido como un reino con artesanos muy finos y conocidos por sus obras de arte y herramientas de alta calidad.

Ranjou es describe como un hombre con una experiencia extremadamente refinada y hermosa, de tal manera que Youko inicialmente lo confunde con una mujer, y demuestra que es contundente y vocal con sus pensamientos. Tanto él como su kirin, Risetsu , son considerados como altamente excéntricos, para gran desconcierto de Youko, Shoryu , y Enki , y se llevan muy bien. Ranjou es muy particular acerca de la estética de todo, él rechazó a la mayoría de los muebles que Youko ofrece en el Palacio Kinpa, así como los funcionarios que pretende asignar a él, a excepción de Shoukei , que se siente frustrada por el gusto exigente del rey. Ranjou particularmente no se lleva bien con Shoryu , ya que lo define como un hombre insípido y crudo. Por el contrario, parece haberse llevado mejor con el rey de Tai, Gyousou , comentando que él no estaba refinado, pero al menos no es aburrido.

Ranjou y  Hanrin viajan a Kei en respuesta de la invitación de Yoko para ayudar a la general Risai a encontrar a Taiki. Aunque Youko acepta a regañadientes su demanda para ver a Risai de inmediato, el rey de Han aporta pruebas concretas de que Gyousou probablemente puede estar vivo y se lo informa directamente a Risai. Ranjou posteriormente permite que Hanrin ayude a localizar a Taiki en Hourai , mientras que con frecuencia pelea con Shoryu durante su estancia en Kei, y ofrece la conclusión desagradable que la incapacidad de Taiki a regresar a los doce reinos después de tantos años puede reflejarse en el hecho de que Taiki ya no es un kirin . Una ves que Taiki regresa de nuevo a los Doce Reinos, Ranjou y Hanrin vouelven a Han-.



0 comentarios:

Publicar un comentario